Soy madre de cuatro hermosas hijas... y lo de hermosa lo digo desde el amor...¿quién no ve lindas a sus hijas?... En el año 2004 fui madre por segunda vez, de una nenita tranquila, ella recién nacida se dormía a las nueve de la noche y despertaba a las cinco de la mañana, Yo la vigilaba cada noche a cada rato, era tan pacifica, apenas se quejaba cuando tenia hambre... mi bebita creció y a sus tres años pasaba horas peinándose frente al espejo, se mojaba el cabello y lo aplastaba, hasta que todos sus cabellos estaban en orden, le gustaba su melena ordenada... años más tarde peinaba a su hermanita menor, intentando infructuosamente que sus cabellos rizados se quedaran quietos, comenzó a protestar por todo aquello que no podía manejar, las opiniones distintas a las suyas, lo que se hacía mal según su pequeño pero agudo punto de vista.
Comenzaron las preguntas, los planteamientos, empezó a apoyar minorías, porque así es ella, los que deben alzar la voz ella está ahí para ellos, fue un par de años victima de acoso escolar, lo manejó y superó... alguna niña la odia de gratis y ella lo maneja con tranquilidad... diciendo que no pasa nada que está chica tiene problemas serios y que odiarla a ella no es importante.
Se llegó el año de su cumple 15, regalame una notebook me dijo con eso podré escribir ... su gran pasión es la escritura, editar, crear es lo que en estos días le gusta. Sus compañeras tambien cumplen quince en este año las invitaciones no se hicieron esperar, fiestas en salones, regalos, viajes cada familia tiene su estilo, ella insistió que no quería nada más que su comida favorita un pastel y la compañía y regalo de sus hermanas, siendo jovencita y hormonal, se despertó ese día y lo vivió contenta pero sin exageraciones.
Soy mamá me habría gustado algo más, pero soy extranjera no tengo familia aquí, ni amigas todo eso quedó en mi país de origen de manera que hicimos lo que ella quería, así como es ella desde que nació , tranquila y sin escándalos.
¿Admirar a una hija es posible? Sí, Yo admiro mucho a mis hijas, pero hoy le dedico unas lineas a mi quinceañera.
Gracias por ser solidaria, por observar, por callar y ser prudente, por ser amiga, por ser discreta, por disfrutar lo que te gusta sin que te importe lo que otros digan, por ser tan fan y tan leal, por ser la niña tranquila en un mundo caótico. Gracias por tu amor, vendrán mi niña tiempos mejores, nuevas vivencias, muchas cosas por vivir pero la inocencia de estos años no vuelve más, disfruta esto con la intensidad que puedas y siempre sé luz donde quiera que estés sin importar tu edad sé siempre amiga, sé siempre como eres.
Te ama Mamá
19/06/2019
19/06/2019

No hay comentarios:
Publicar un comentario