Te ha pasado seguramente que una canción se vuelve interesante, significativa y estupenda no tanto por su letra sino porque te recuerda a alguien, te recuerda un maravilloso momento... sí ya se algunas canciones evocan malos recuerdos, pero permítame la libertad en mi escrito de centrarme solo en las canciones que evocan recuerdos lindos, románticos quizás...
Hace años, allá por 1997, Yo trabajaba en una oficina compartida con dos compañeras, teníamos una pequeña radio, que sonaba todo el tiempo en una estación determinada, donde pasaban música pop romántica y había una canción que en esa época me gustaba... los años pasaron y me reencontré con esa ex compañera de trabajo, y me dice muy efusiva cada vez que escucho la canción de Noelia "tu" te recuerdo, porque la cantabas bien emocionada, nunca te pregunté me dice, ¿para quién era esa canción? me quedé pensando minutos, días, semanas y ahora meses y no logré recordar para quién o por qué esa canción me gustaba así tanto como para que mis ex compañeras recuerden que a mí me encantaba.
Ahora la canción me gusta pero no tiene ningún significado, y si lo tuvo tampoco lo recuerdo... así de importante habrá sido... ni la persona, ni los momentos ni nada que en ese momento evocara la canción, trascendió solo la canción y con eso me basta.
Se las comparto... y para no pecar de olvidos y amnesias es bueno tomar nota de las canciones que nos gustan y la razón, al menos sabremos el significado.

No hay comentarios:
Publicar un comentario